Carlos Mario Bedoya Ramírez, funcionario de Autopistas del Café, murió ayer a las 8:38 a. m. tras sufrir un accidente de tránsito en La Tebaida (Quindío).

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, indicó que este ciudadano conducía una motocicleta Honda negra de placa BVF-36F. Iba en el sentido que, del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, norte del Valle del Cauca, conduce hacia Armenia, en la jurisdicción de La Tebaida.

(Lea también: Conductor de BMW mató a padre e hijo que iban en moto; se habría quedado dormido)

Sin embargo, en el sector de La Silvia, kilómetro 34 con 850 metros, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, Bedoya Ramírez perdió el control de su motocicleta y terminó invadiendo el carril contrario, colisionó con un vehículo blanco de placa BWT-150.

El motociclista quedó a varios metros de distancia del lugar del choque. Fue tal la fuerza del impacto que de manera inmediata murió.

(Vea también: Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito; chocó contra intercambiador)

El conductor del segundo vehículo involucrado resultó ileso y los usuarios de la vía solicitaron la presencia de la Policía de Carreteras y de paramédicos con la esperanza de que el motociclista pudiera ser auxiliado, pero nada había que hacer.

Minutos más tarde la unidad móvil de criminalística de la Policía Nacional hizo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos regulando el poco flujo vehicular que se presenta diario en la actualidad ante el colapso del puente El Alambrado de La Tebaida.

Al conductor del vehículo le practicaron la prueba de alcoholemia que será dada a conocer en el informe que le será entregado a la Fiscalía que adelantará la investigación del caso.