Yeison Marcelino Urrutia Valencia, de 28 años, murió ayer 14 de mayo tras sufrir un accidente de tránsito a las 4:30 a. m. en el intercambiador vial de la vía Armenia a Montenegro, barrio Villa Yolanda de la capital de Quindío.

Según las autoridades, este hombre se desplazaba en una motocicleta, perdió el control del automotor, cayó al piso y colisionó contra la estructura vial.

(Lea también: Hombre con tragos en la cabeza murió atropellado mientras jugaba a esquivar carros)

Residentes del sector aseguraron que el sonido de la colisión fue muy fuerte, tanto así que despertó a varios de ellos, mientras que otros ciudadanos lo auxiliaron y llevaron al hospital del Sur.

Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero un trauma craneoencefálico severo y otros golpes en el resto del cuerpo ocasionaron la muerte.

(Vea también: Hombre de 44 años murió ahogado en río Quindío; así lo encontraron sin vida)

Las autoridades evalúan si el exceso de la velocidad, la falta de pericia, el no estar atento a los cambios en la vía y la falta de iluminación artificial en el sector influyeron a que el accidente de tránsito resultara fatal.

Miembros de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia asumieron la indagación preliminar y la inmovilización de la motocicleta, la cual fue trasladada hasta los parqueaderos oficiales de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que investiga el caso.