Un lamentable hecho se presentó este lunes 15 de mayo en el departamento de Boyacá. Un hombre, que iba con su hijo de 16 años en una moto, perdió la vida en un accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un vehículo de alta gama.

El  fuerte accidente se presentó en la vereda Chámeza (en Boyacá), en las horas de la mañana de este lunes. Los que se movilizaban en la moto iban rumbo a un invernadero de tomates, donde iban a trabajar, pero no pudieron llegar por el siniestro.

(Vea también: Vendedora ambulante perdió la vida en accidente de tránsito; no pudieron ayudarla)

Las víctimas, quienes fueron identificados como Eliades Ballesteros Chinchilla y su hijo Daniel Ballesteros Almendrales, fueron arrolladas por un carro BMW que era conducido por Jeferson Amortegui Walteros, según el medio Boyacá 7 Días.

El conductor del carro no tuvo heridas graves y las primeras informaciones que dan las autoridades son que al conductor le dio un microsueño e invadió el carril por donde las dos personas de la moto.

(Vea también: Conductor atropelló a 10 personas y emprendió la huida; lo buscan por cámaras de seguridad)

El menor perdió la vida en un centro médico por la gravedad de las heridas que tuvo por el choque, según un familiar de las víctimas, quien aseguró lo siguiente:

Lee También

“No sabemos mucho del accidente, pero según nos contaron, un carro se les atravesó y salieron volando. Mi papá murió instantáneamente y mi hermano fue llevado a la Clínica El Laguito y murió allá”.