Una vendedora de comestibles que acostumbraba trabajar en el sector conocido como ‘El Paso’, ubicado en la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima, falleció luego de ser arrollada por una buseta de servicio especial. 

(Lea también: Conductor atropelló a 10 personas y emprendió la huida; lo buscan por cámaras de seguridad)

Versiones de los testigos del accidente, coincidieron en que la víctima expresaba un estado de exaltación y antes del siniestro habría intentado lanzarse a las llantas de varios vehículos, cuyos conductores lograron esquivarla. Sin embargo, presuntamente siguió tratando de lograr su cometido.

Aunque los ciudadanos que estaban en el lugar intentaron calmar a esta mujer de alrededor de 45 años de edad para evitar una tragedia, finalmente se le lanzó a un bus de servicio especial, cuyo conductor no alcanzó a maniobrar, por lo que terminó arrollada y con lesiones de gravedad. Una ambulancia llegó al sitio, pero la víctima no registraba signos vitales. 

(Vea también: Revelan crucial detalle en caso de buseta sin frenos que terminó dentro de una casa)

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene problemas de salud mental y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, pueden comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y los sietes días de la semana. Solo debe marcar desde su celular al número 3186072341.

Q’HUBO dialogó con una persona muy cercana a la familia de Sonia Vargas, quien dio a conocer que la víctima era oriunda de Girardot, se dedicaba a vender comestibles en los buses de servicio intermunicipal y en el pasado presentó algunos problemas de salud mental, esto debido a que hace un año su hijo mayor falleció, situación que la sumió en una profunda tristeza.