Noviembre empezó bastante movido en Bogotá con la caída de un motociclista en el puente de la calle 45 con Avenida NQS. De acuerdo con la información de Caracol Radio, el sujeto se estrelló contra el separador y cayó al carril exclusivo de Transmilenio.

Según el reporte de las autoridades, el hombre resultó con graves lesiones en su cuerpo y fue trasladado de inmediato a la clínica Palermo, donde se recupera de sus heridas y el parte de salud es reservado. El motociclista iba con exceso de velocidad y no se descarta que haya conducido en estado de embriaguez. 

Lee También

Bogotá: accidente de motociclista en puente de Calle 45

Además, el citado medio indicó que el puente de la Calle 45 se ha convertido en los últimos meses en un punto donde se producen bastantes accidentes, sobre todo de motociclistas que se desplazan con exceso de velocidad y no logran dar la curva de manera controlada, por lo que caen al vacío. 

(Vea también: Muere motociclista que invadió carril en vía Medellín-Bogotá; evitó un camión y chocó otro)

El tráfico de la ciudad y de Transmilenio no se vio afectado, pues a esa hora es poco el flujo de carros que se movilizan por las calles de Bogotá. Las autoridades lograron recoger rápidamente la moto y una ambulancia se llevó al sujeto a un centro asistencial.