
Un video difundido en redes sociales captó el encuentro entre el ministro de Minas y Energía de Colombia, Edwin Palma, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de una visita oficial de tres días a Caracas.
(Lea también: La ciudad más venezolana de Estados Unidos votó por Trump y ahora sufre las deportaciones)
La reunión, que tuvo lugar en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, se centró en fortalecer la cooperación energética entre ambos países, pero también dejó momentos distendidos que reflejan la calidez del encuentro.
El ministro Palma, quien visitaba Venezuela por primera vez, expresó abiertamente su emoción por conocer a Maduro. “Es la primera vez que vengo a Venezuela y, además, conocer al presidente…”, afirmó Palma, visiblemente entusiasmado por la oportunidad.




El video, ampliamente comentado en redes sociales, muestra que Maduro, entre risas, bromeó con el embajador Joaquín Pérez, pidiéndole que “parezca que está trabajando” y haciendo comentarios jocosos sobre “esconder la barriga” para la foto oficial.
El infame Ministro Edwin Palma se derritió al conocer al narco de Nicolás Maduro.
Este es el talante de este gobierno, abrazan narcotraficantes y admiran a dictadores.
¿Realmente siguen creyendo que son demócratas? ¿El petrismo buscando 💰 en Caracas? ¿Renovando los pactos? pic.twitter.com/1cloZLYPeO
— Nicolás Gómez Arenas (@NicolasGomezMSN) July 4, 2025




La agenda del encuentro, según informó el Ministerio de Minas y Energía, se enfocó en temas clave para ambos países. Palma y Maduro discutieron posibilidades de cooperación binacional en materia de energía y gas, incluyendo la potencial importación de gas venezolano.
Además, abordaron el futuro de Monómeros, la empresa colombo-venezolana de fertilizantes, sobre la cual persisten rumores de una posible adquisición por parte de Ecopetrol.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO