Del presidente Gustavo Petro para abajo, son varios los altos funcionarios que han recibido silbatinas en algo más de un año en el poder.
(Lea después: Enormes rechiflas a Petro, Francia Márquez y “paz total”)
La última la recibió el ministro de Defensa en la Escuela de Cadetes José María Córdova de Bogotá, donde más de un centenar de oficiales aguardaron por más de dos horas a su llegada para proceder con su ceremonia de ascenso.
Tal como lo mostró La FM, el acto procedió con normalidad, pero se escucharon silbidos y exclamaciones de protesta cuando se mencionó el nombre de Iván Velásquez.
Con rechifla fue recibido el ministro de la Defensa, Iván Velásquez, y la cúpula militar, por parte de los familiares de más de cien oficiales que iban a ser ascendidos este martes. Llegaron más de dos horas tarde al evento. pic.twitter.com/2ERH4c5vBC
— La FM (@lafm) December 12, 2023
Blu Radio también informó de lo ocurrido y detalló que la programación comenzaba a las 4, pero recién a las 6 pudo dar inicio.
Este es el momento en el que algunos de los asistentes a la ceremonia de ascensos en la escuela de cadetes José María Córdova de Bogotá, abuchean al ministro de Defensa Iván Velásquez por haber llegado más de dos horas tarde al evento, programado a las 4:00 p.m. Desde la cartera… pic.twitter.com/UivwqBlde5
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) December 13, 2023
El Ministerio de Defensa explicó que el retraso se debió a que Velásquez venía de un consejo de seguridad en Briceño, Antioquia, concluyó la emisora.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO