El sujeto de 31 años, un sargento viceprimero de la Guardia Venezolana, fue arrestado después de robar un celular de alta gama en el barrio Balconcitos de la capital de Santander, informó Blu Radio. 

De acuerdo con el informe de la Policía de Bucaramanga, citado por la emisora, el individuo se dio a la fuga y además causó una persecución que terminó en un intercambio de disparos y con el militar venezolano herido.

Los hechos fueron confirmados por el general Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga, quien detalló que el celular robado fue recuperado. 

“Se le encontró el celular hurtado y una pistola. Al verificar la identidad, esta persona corresponde a un militar del servicio activo de la Guardia Bolivariana. Pudimos determinar que se está dedicando al hurto de celulares”, añadió el general García, en diálogo con Caracol Radio. 

El militar venezolano fue llevado bajo custodia de las autoridades al Hospital Universitario de Santander, donde se está recuperando de las heridas, apuntó esa frecuencia radial. 

De igual forma, la Policía señaló que el militar venezolano será judicializado por el delito de hurto y en las próximas horas de definirá si es expulsado del país, concluyó Blu Radio. 

Este es el video del operativo, publicado por la Policía de Bucaramanga: