Las autoridades investigan el caso de un militar que conducía un vehículo Aveo y arrolló a dos policías, en Bucaramanga. Carlos Bueno, director de Tránsito de esa ciudad, informó que el hombre habría intentado escapar de un operativo de control.

(Vea también: Niño se salvó de milagro: paseaba con su familia y carro en el que iban cayó a un abismo)

Posteriormente, se inició una persecución para detener al militar y dos agentes de la Policía que se movilizaban en motocicletas interceptaron el vehículo.

En este se movilizaba un suboficial de la fuerza pública y cuando lo requirieron para una requisa y la respectiva prueba de alcoholemia, atropelló a los dos uniformados.

A ambos les causó heridas en varias partes del cuerpo, principalmente sus extremidades superiores”, explicó el director.

Una vez inmovilizado, al hombre se le realizó la respectiva prueba de alcoholemia, que arrojó grado 1, lo que le generó una multa de casi $6 millones y la suspensión de la licencia de conducción por tres años.

“Al final, gracias a los refuerzos de la misma Policía, es posible neutralizarlo, detienen al conductor y nuestros agentes de Tránsito inmovilizan el vehículo y lo trasladan hasta los patios”, dijo Bueno.

Este es el segundo incidente de su tipo en el fin de semana, pues el sábado 20 otro conductor borracho causó un accidente tras chocar contra un árbol y herir a una persona.

(Lea también: Conductor de camioneta se llevó por delante varias motos y mandó un herido al hospital)

Desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga informaron que mantienen acciones para garantizar la seguridad y convivencia, como los planes de registro, control y verificación de antecedentes en el puntos estratégicos de la ciudad.