El trágico accidente de un vehículo tiene como protagonista a la familia Carvajal Calderón, quienes se movilizaban desde Envigado al municipio de Yondó en el Magdalena medio, para celebrar el día de las madres.

(Vea también: Conductor de camioneta se llevó por delante varias motos y mandó un herido al hospital)

El accidente se presentó a la altura del municipio de Puerto Berrio, Antioquia,  sobre las dos de la tarde, cuando el vehículo que venía en caravana pierde el control y termina en el fondo de un abismo de 100 metros.

La madre, Paula Andrea Calderón, de 39 años, y María Elcy Londoño Betancur de 60 años, abuela del pequeño, murieron en el sitio. Mientras, su papá y conductor Juan Antonio Carvajal salió ileso del accidente.

Su hijo Samuel Carvajal sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado a un centro médico en Medellín para ser atendido.

Una de las hipótesis que se maneja del accidente es que el conductor no tuvo precaución en medio de la lluvia. Además, que la zona es de alta accidentalidad debido a una curva peligrosa.

“En ese punto, hay muchos accidentes; esa curva es muy peligrosa y no pusieron barreras o alguna contención; lo que pedimos como comunidad es que la concesión tome medidas para reducir los riesgos, aumente la señalización, haya más iluminación y construya la barrera porque no es posible que se sigan presentando más accidentes”, indicó una vecina del sector a Q’hubo Antioquia.

(Lea también: Bus y camión se volcaron en la autopista Medellín-Bogotá; hay dos personas heridas)

Ambos factores habrían causado la tragedia que enluta a una familia y los tiene en vilo por la vida del pequeño de la familia.