Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero luego de que clientes de un tomadero pagaran la cuenta y dejaran una propina de 5.000 pesos por la atención, de acuerdo con Zona Cero.

“Ese día había atendido unos clientes en el estadero y le dieron la propina a ella, pero una compañera empezó a reclamarle que debía darle también parte de la propina. Se inició una discusión y la compañera partió una botella de cerveza y le propinó una herida en el tórax y en el brazo izquierdo a Lisseth”, dijo a ese medio Rudy Chirinos, hermana de la víctima.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital en donde le prestaron atención, y al siguiente día le dieron de alta. Según la familiar, Chirinos tuvo una recaída y la tuvieron que llevar al hospital General de Barranquilla.

El artículo continúa abajo

“Al parecer adquirió una bacteria en las heridas que recibió. La remitieron a la Clínica Vidacoop, donde anoche (sábado) falleció”, dijo la hermana al medio regional.

La víctima, agrega El Heraldo, tenía 44 años y había llegado al país hace seis meses procedente de Maracaibo, y deja tres hijos mayores de edad.