“Todos queremos (…) que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”, afirmó el mandatario.

El presidente dijo que si los colombianos piensan en los demás y escuchan y entienden sus argumentos, se creará una base para que entre todos “sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”.

Iván Duque, presidente de Colombia, y J Balvin, cantante.

Artículo relacionado

¿Qué hacía J Balvin con Iván Duque en reunión en donde hasta se abrazaron?

En su segundo mensaje de Navidad desde que llegó al poder, Duque rompió la tradición de los presidentes de aparecer solo y lo hizo junto con su esposa, María Juliana Ruiz, quien también expresó sus deseos de unas felices fiestas a los colombianos, así como con sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Duque agradeció además a los colombianos por “participar” en la construcción de un mejor país “desde sus familias, con su trabajo diario”, así como a los militares y policías.

“Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria, que en terreno nunca sienten el cansancio porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares”, concluyó el jefe de Estado.

Iván Duque, presidente de Colombia.

Artículo relacionado

¿Fue culpa de Duque? En Twitter usan temblor para agrietar más división política del país

Por su parte, la primera dama calificó la Navidad como una de las “épocas más bonitas y especiales del año”, por lo que la consideró una “oportunidad maravillosa” para compartir en familia.

“Tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos”, señaló la esposa del presidente.

target="_blank" href=”https://t.co/QTfeKxXHAx”>pic.twitter.com/QTfeKxXHAx

— Iván Duque (@IvanDuque) 24 de diciembre de 2019