El Jefe de Estado y el famoso, de acuerdo con el trino del consejero, participaban en una reunión a la que asistieron “varios artistas locales” con el fin de “conversar, escuchar y construir objetivos en común”.

Y aunque no indicó a qué objetivos se refería, el director Administrativo de Presidencia y Coordinador de la Conversación Nacional, Diego Molano, señaló que todo estuvo relacionado con temas culturales.

“Se ha dado la segunda Conversación Regional que se presentó entorno a la cultura, se dio en Medellín, con diferentes organizaciones sociales. Estuvimos hablado sobre cómo la cultura se convierte en un eje fundamental de equidad y convivencia. De acá, el señor Presidente ha señalado cuatro compromisos fundamentales sobre los que van a avanzar estos diálogos”, dijo Molano, citó La F.m.

No obstante, ese encuentro ha generado más críticas que elogios para el reguetonero, especialmente de quienes lo cuestionan por no estar activo en el paro nacional, como sí lo han hecho otros famosos.

“Ahí tienen a J Balvin reuniéndose con Duque de abrazo y todo. Para los que no entendían porque nunca se pronunció sobre el paro…”, es apenas uno de los trinos en contra del artista urbano.

Aquí dejamos el video del saludo, con abrazo, entre el Presidente y el cantante, y luego algunos de los mensajes que tuiteros han escrito al respecto; solo unos pocos defendieron al intérprete de ‘X’, pues los demás lo atacaron a él y, de paso, al Gobierno.