Las autoridades señalan que la joven de nacionalidad venezolana cuenta que el adolescente le puso el arma en el cuello y la abusó sexualmente, sin importar que ella iba con un niño en ese momento, informó Al Día.

El caso se habría presentado este jueves sobre las 5:00 de la mañana cuando la joven salió a vender tintos cerca del Riito, en el sector donde están las lanchas. La comunidad, indica ese medio, reaccionó al percatarse de lo que estaba pasando y logró detener al señalado agresor.

Varios ciudadanos manifestaron a Al Día que el joven presenta anotaciones judiciales por delitos de hurto y que, incluso, el último problema que tuvo con las autoridades fue por atracar a unos policías.

El detenido fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso, mientras que la menor fue llevada al Hospital Nuestra Señora de los Remedios para brindarle atención médica y acompañamiento de la Policía de Infancia.

El artículo continúa abajo

Los casos de abuso sexual contra venezolanas en esta región del país aumentaron por estos días, ya que una mujer denunció el pasado martes que cuatro policías la pararon en un retén en Sabanalarga (Atlántico) cuando iba con un acompañante en motocicleta, y que uno de ellos la violó con la amenaza de que la iba a deportar.

A raíz de esta delicada acusación, la Policía inició una investigación para determinar lo sucedido, mientras que la Secretaría de la Mujer en Atlántico confirmó este jueves a El Heraldo que está indagando cuatro casos más de presuntas violaciones a trabajadoras sexuales que llegaron de ese país.