Después del caso en el que una menor de edad fue herida 80 veces con un arma blanca en el municipio de Soledad, Atlántico, la consternación reina en la población, pues la joven fue secuestrada, amarrada y torturada.  

Conforme han pasado los días, se han conocido más detalles del caso, en especial de la casa donde la joven fue sometida a los vejámenes. El Heraldo anota que está ubicada en la calle 45 con carrera 26, en el barrio Villa Muvdi.

También se supo que la vivienda había sido arrendada recientemente por los señalados agresores de la menor. De hecho, la dueña del inmueble tuvo que aclarar que ella no está involucrada en el secuestro y que no es familiar de las personas que vivían ahí.

En declaraciones recogidas por el principal periódico de la Costa, la mujer —que mantuvo su identidad en secreto— explicó que había arrendado la casa hace apenas 12 días. 

“El negocio lo cerramos el domingo 07 de marzo, que fue cuando me entregó el dinero y yo procedí a entregarle las llaves del apartamento”.

El acuerdo fue hecho con la mujer que también habría torturado a la menor, sumándose al ataque que habría comenzado su hijo y la novia de este. Ella fue identificada por El Heraldo como Carmen Castellanos.

La dueña de la casa también aclaró que su familia y su casa no tienen ninguna relación con los autores de la tortura. 

“Los propietarios no somos familiares de los agresores. Ellos eran unos inquilinos que llevaban apenas 12 días. Nosotros no tenemos nada que ver con esa familia”, acotó

Más detalles de la tortura a menor de edad en Soledad

Si bien inicialmente se había reportado que la joven había sido herida unas 70 veces, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, dijo que la joven tiene 80 heridas de arma blanca.

Además, contó que la menor fue torturada durante unas 14 horas y que trataron de ahogarla con una bolsa de plástico.

Acá, los testimonios sobre el caso: