El caso se conoció hasta este viernes cuando la Policía, según Zona Cero, entregó detalles de lo que había sucedido el lunes en la madrugada cuando la menor, de nacionalidad venezolana, estaba junto a un hermano, de 22 años.

Una hipótesis preliminar de las autoridades, que recogió ese medio, apunta a que a eso de las tres de la mañana “un hombre apodado como ‘el Salud’” llegó a golpear la puerta de la vivienda, y que como no le abrieron hizo varios disparos. Uno de esos proyectiles impactó a la menor en la cabeza.

Esa versión concuerda con el relato que entregó a El Heraldo una hermana de la víctima, que dijo que al parecer fueron dos hombres que intentaron ingresar tumbando la puerta.

“Nosotros insistimos en que todo fue en medio de un atraco. Creemos que se querían meter a la casa para robar, porque no hay más explicación para lo que sucedió”, dijo la pariente, y aseguró al medio local que su familia llevaba 8 días viviendo en ese barrio. La mujer responsabilizó de este crimen a alias ‘Coco Liso’ y alias ‘Salud’, y afirmó que vecinos fueron testigos.

Pero la familia González se quejó de que se habría podido salvar la vida del bebé de no ser, indica el medio de Barranquilla, porque los policías que atendieron el caso no permitieron mover el cuerpo de allí.

“Queremos que el caso salga a la luz, para que se dé la captura de los asesinos y para que la Policía responda por qué no nos dejaron mover el cuerpo para salvar al bebé”, denunciaron los familiares.