En el último reporte publicado por el Gobierno Nacional, Bogotá registró 4.377 de los 16.871 contagios por coronavirus. La alcaldesa Claudia López insistió en el cuidado que debe tener cada ciudadano, señalando aspectos como el uso del tapabocas y permanecer en espacios ventilados.

Esta fue una de las últimas publicaciones de la mandataria:

Toque de queda en Bogotá

Las autoridades locales determinaron que desde las 11:59 p.m. de este este jueves, 22 de abril, hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes, 26 de abril, se repetirá el toque de queda continuo en Bogotá. Durante ese período de tiempo solo podrán salir las personas que hacen parte de las actividades exceptuadas.

De igual forma, se solicitó que, durante el resto de abril, las universidades tengan clases virtuales para evitar una mayor movilización y posibles aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el transporte público.

Esta fue la publicación que hizo la Alcaldía de Bogotá, especificando las medidas:

Adicionalmente, en el comunicado se informó que el pico y cédula continuará hasta el 19 de abril; sin embargo, las medidas serán revisadas el martes de esta semana para definir si es necesario extenderlas.

Por ahora, el país llegó a los 2.652.947 casos confirmados de COVID-19, con 68.328 fallecidos, 2.471.498 recuperados y 104.137 casos activos. Este fue el reporte del domingo: