El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
La mañana de este domingo en el barrio Santa Margarita, de la comuna 7, Robledo, se vio perturbada por un hecho violento en el que seis personas terminaron apuñaladas.
De acuerdo con información preliminar, un hombre, en aparente estado de embriaguez, llegó a un establecimiento comercial sobre las 6:34 de la mañana y sin mediar palabra, agredió con un arma blanca a cinco hombres y a una mujer que se encontraban en el lugar.
La escena fue aterradora: muchos se acercaron al sitio (ubicado en la carrera 105F #61A-11) al escuchar los gritos y trataron de controlar al agresor para que no dejara más víctimas a su paso mientras los heridos pedían ayuda y su sangre comenzaba a escandalizar.
Los seis heridos fueron trasladados de inmediato a la Unidad Intermedia de La Aurora y sus heridas, por fortuna, no revisten gravedad.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Mariana Saldarriaga Múnera, de 29 años; Jonathan Arango Álvarez, de 32 años; Juan Camilo Paniagua Zapata, de 34 años; Luis Alfonso Molina Zapata, de 78 años; Néstor Esteban Martínez Sucerquia, de 31 años; y Julián Pérez Ortiz, de 33 años.
El presunto agresor, por su parte, fue identificado como Yaifer Murray Quinto, quien fue capturado por la Policía que atendió el caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO