Cuando caía el sol en la capital de la montaña, el metro informó en sus redes sociales que la línea A del metro estaba operando “en partes” por un incidente con una persona.

Lo que sucedió es que un ciudadano cayó en en tramo de este sistema de transporte público, que es muy querido por los medellinenses y que se caracteriza por la buena cultura de las personas que lo usan, pero que se está convertido en un foco de atención para las autoridades.

La situación duró casi una hora y las autoridades no han dado un parte oficial de qué fue lo que pasó, aunque, según Semana, se trató de una mujer de 45 años que se lanzó a la vía.

(Vea también: Del despecho al amor: Metro de Medellín armó novela por un ramo de rosas abandonado)

En redes sociales, algunos usuarios del metro compartieron videos de lo que pasó en el metro y de cómo sacaron a la mujer de la estación en una camilla, aunque no se sabe cuál es su estado de salud actual.

Lee También

Metro de Medellín: segundo caso de persona que cae a una vía

El pasado 30 de diciembre sucedió exactamente lo mismo, aunque un poco más grave. Según se ha conocido, una mujer que estaba con su hija de 8 años se lanzó a la vía.

Las dos fueron rescatadas con vida cuando apenas podían contener la respiración, pero con el pasar de las horas la madre, que tenía 27 años, falleció. La menor de edad quedó con vida, pero perdió una pierna.

Sobre este nuevo caso que pasó en la tarde del domingo 8 de enero no hay mayores detalles aún, solo las imágenes en las que sale la mujer en una camilla.