La muerte del sujeto se dio el pasado 24 de diciembre, previo a recibir la Navidad, cuando un hombre empujó a su primo con problemas mentales y le provocó la muerte.

La víctima era un hombre de 69 años, de acuerdo con el informe publicado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín. Según el diario El Colombiano, se trataría de un caso de intolerancia ocurrido en el barrio El Danubio, de la comuna 12, La América, en Medellín

Entre las hipótesis que manejan las autoridades se describe que la muerte del sujeto se habría dado en medio de una riña familiar. Según se evidenció en la inspección técnica del cuerpo, la víctima tenía una herida en la cabeza producto de la caída que sufrió.

“En labores de campo las autoridades conocieron que esta persona se encontraba en su residencia cuando tuvo una riña con un familiar. Al parecer, en medio de una discusión el indiciado de los hechos habría empujado a Tamayo Giraldo”, dice el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Lee También

(Vea también: Intolerante motero asesinó a un peatón porque no se aguantó que le tumbara el casco)

El Tiempo, por su parte, cita el informe que entregó el coronel José Miranda, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que detalla parte de lo ocurrido en la mañana del pasado sábado.

“De acuerdo con el reporte que recibe la patrulla, hay unos familiares que están atendiendo a una persona que posiblemente tiene problemas psiquiátricos. En medio de un forcejeo, la persona cae, es un adulto mayor, y se golpea la cabeza. Esto le ocasiona la muerte como tal”, reportó el oficial.