Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   May 7, 2024 - 5:38 pm
Visitar sitio

Ya son 22 los ciudadanos extranjeros, sin incluir los migrantes, que han muerto en lo corrido de este año en Medellín. El último de ellos fue Johann Christof Fruedrich Kuchemann, un alemán de 76 años de edad.

El caso ocurrió este lunes, 6 de mayo. Según las primeras informaciones, esa tarde este adulto mayor se encontraba en su casa ubicada en el barrio El Poblado, en compañía de sus familiares.

También puede leer: Tremendo susto: Édison Toloza sufrió un grave accidente en moto.

Al hombre lo obligaron a comer para que pudiera ingerir algunos medicamentos, puesto que el jueves anterior, luego de una cita con un médico vascular, se había caído y terminado con una serie de hematomas y moretones.

Este lunes todo iba bien, hasta que el extranjero se desgonzó en el inmueble. Familiares y vecinos lo socorrieron, lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero llegó sin signos vitales.

(Vea también: Hallan muerto en hotel a funcionario público del Tolima; trabajaba en reconocida entidad)

Su muerte no fue certificada por el médico legista, lo que obligó a los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, a realizar la inspección al cuerpo. Luego del procedimiento los uniformados no lograron establecer las causas del deceso y fueron catalogaron preliminarmente como una muerte por establecer.

(Vea también: A la cárcel, señalados de asesinar a un adulto mayor en Quindío por robarle $73 millones)

El cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal del barrio Caribe, donde establecerán si su muerte sucedió por causas naturales, puesto que, según conoció Q’HUBO, el extranjero sufría varias enfermedades y había sido operado del corazón.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.