El informe de las autoridades, citado por Blu Radio, indica que los jóvenes se citaron en ese barrio para atacar a una adolescente. Esto, por pedido de una menor que tenía problemas con la otra mujer. 

Al parecer, las dos mujeres habían tenido una fuerte discusión anteriormente. Luego, una de ellas convocó a todos sus amigos para que fueran hasta una vivienda y agredieran a la otra jovenañadió ese medio.

Los adolescentes que querían agredir a la joven salieron corriendo despavoridos luego de que la policía llegara a la zona, indicó esa emisora. 

“Una de ellas, a través de las redes sociales, convoca a sus amigas para ir a agredir a otra niña a su casa. La familia se percata, llama a la Policía, llega el cuadrante y ahí es donde se ven todas corriendo hacia la casa porque están infringiendo la norma vigente de toque de queda”, detalló el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía del Valle de Aburrá. 

De igual forma, el coronel Mazo hizo un llamado a la comunidad de la capital antioqueña para que se respete el vigente toque de queda que fue decretado en la ciudad por la alta ocupación de camas UCI para pacientes con COVID-19. 

“Estamos invitando a los padres para que protejan a sus niños de situaciones de violencia y de contagio frente al COVID. Es el momento para que entiendan que las medidas que se toman son para que las personas no se enfermen”, añadió, en palabras recopiladas por Blu Radio.

Este es el video de lo ocurrido en Medellín: