De acuerdo con el testimonio de la mujer, la mejor amiga de su hija sacó un arma de fogueo mientras estaban conversando. No obstante, el artefacto se activó y una bala de goma impactó a la joven, informó Noticias Caracol.

“Ella estaba chateando recostada contra la pared. Después sacó la pistola para mostrársela, se la puso en el cuello y le disparó en la carótida. Posteriormente, se le salió otro tiro”, precisó Morales en ese mismo medio.

Pese a que la trasladaron de emergencia a una clínica privada de Santa Marta, la muchacha fue declarada muerta debido a la grave lesión que sufrió en el cuello producto del impacto, agregó el informativo.

Lee También

Johanna Jiménez, como fue identificada la víctima, iba cumplir años la próxima semana. Asimismo, la familia señaló que cantar era el pasatiempo favorito de la joven, quien soñaba con convertirse en una gran médica.

“Era muy alegre y tenía muchos sueños. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar medicina luego de haber hecho un curso de enfermería”, manifestó Gloria Morales, tía de la fallecida, en Noticias Caracol.

Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, afirmó en el informativo que la presunta responsable del hecho fue acusada de homicidio culposo. Sin embargo, quedó en libertad debido a las circunstancias en las que se presentó el incidente.

Joven asesinó a su mejor amiga durante pijamada en Santa Marta