El sujeto tuvo un comportamiento agresivo en la entrada del establecimiento comercial de venta de carros de la Mazda, una de las más importantes en el mercado de vehículos a nivel mundial.

(Vea también: La verdad de lo que pasará con los carros Mazda en Colombia, por cambio grande que harán)

Con piedra en mano, el hombre de camisa negra y ‘blue jean’ atacó los vidrios de la fachada del concesionario. Asimismo, con el objeto contundente dañó el logo de la marca, ubicado en una de las columnas del predio.

Personas que en horas de la tarde del viernes 5 de mayo transitaban por el sector grabaron la agresiva escena que tuvo como protagonista al ciudadano que justamente llegó al sitio en un vehículo de la misma marca.

“Erda le partió el vidrio”, exclamó uno de los transeúntes que registró las imágenes publicadas en diferentes medios de Santa Marta.

En otro video que circula en redes sociales, se observa cuando el individuo, que aún no ha sido identificado por las autoridades, le lanza la misma piedra de gran tamaño al capó de un carro rojo exhibido en la terraza del establecimiento comercial.

Lee También

“¡Hey!, ¿Qué está haciendo este ‘man’?”, fueron algunos de los gritos de impresión por el daño causado por el hombre a los carros de gran valor.

Acá, imágenes del ataque del hombre a uno de los carros del concesionario:

Por el momento, las autoridades de Santa Marta no se han pronunciado sobre este extraño caso y se desconocen las razones de la iracunda reacción del individuo.

Según el portal Santa Marta Al Día, los daños al establecimiento y a los carros ascenderían a los 85 millones de pesos.