Este lunes se han conocido muchos detalles sobre todo lo que giraba en torno a los negocios del reconocido estilista.

Lo primero que se conoció es que Mauricio Leal hacía millonarios movimientos de dinero en efectivo, además de las recurrentes transacciones de sus cuentas.

“Encontraron la compra de un inmueble entre los 600 y los 800 millones de pesos que se habría dado en un solo pago en efectivo, además de transferencias bancarias a cuentas que están siendo investigadas por la Fiscalía”, indicó más temprano Noticias Caracol.

Ahora, ese informativo aseguró que las autoridades están haciendo un completo rastreo de 3 líneas telefónicas “que no pertenecerían ni al estilista ni a su mamá, pero sí de sus allegados donde hay llamadas y chats en los que se hacen reclamos de plata”.

Todo esto vinculado a los viajes con dinero en efectivo que hacía una persona relacionada con las cuentas bancarias del estilista.

Lee También

El noticiero aseguró que el CTI también “investiga cuentas y finanzas de Marleny Hernández”, la madre de Leal y al lado de quien fue hallado sin vida.

Adicionalmente, señaló que “más de 2.000 millones en activos del estilista son la nueva pista en el caso”.

(Vea también: Revelan cuánto tenía de activos Mauricio Leal: una millonada que sorprende)

Y es que las líneas de investigación de la Fiscalía estarían apuntando al lavado de dinero para un clan del narcotráfico conocido como ‘la gran alianza’.

Adicionalmente, se supo que esas relaciones con delincuentes habrían trascendido al plano personal, pues el estilista había estado vinculado sentimentalmente con el hijo de un narco.

Video recomendado: