Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Tendido en el asiento del copiloto, dentro de un carro que al parecer tenía placas falsas, hallaron baleado este jueves 6 de marzo a un reconocido abogado del Eje Cafetero. Se trata de Jhon Jairo Castaño Calderón.
El crimen ocurrió en el kilómetro 7, entrada a Los Bohíos, vereda Huertas, vía Pereira-Armenia. Lo que se conoce preliminarmente es que en el automotor viajaban 2 personas más. Pararon en ese lugar, el conductor y el otro ocupante se bajaron.
(Lea también: Mujer habría matado a su novio durante riña familiar; la víctima fue herida en el pecho)
Este último disparó varias veces contra el abogado por el vidrio lateral, abrió la puerta y lo siguió impactando. Posteriormente huyen por zona boscosa.
Al parecer, minutos antes estuvieron reunidos en un establecimiento cercano. En la escena del crimen hallaron una botella de agua de ese local. Revisarán cámaras de ese sitio. La víctima llevaba varios procesos en Pereira, donde vivía.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO