Los cuerpos sin vida aparecieron este miércoles tendidos en una vía destapada de la vereda Miraflores, en el corregimiento de Banco de Arena (Cúcuta), en un sector que según La Opinión lo conocen como El Infierno.

Y es que fueron los habitantes de esta zona fronteriza los que dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio encontraron los despojos de 4 personas con varios  impactos de bala, detalla el medio local.

“Esta trocha está a menos de 30 metros del cordón fronterizo. En este sito, en diferentes ocasiones han dejado cuerpos sin vida que asesinan en el vecino país”, declaró el coronel José Palomino, jefe de la Policía en Cúcuta, en Noticias Caracol.

El oficial dijo que no tiene mayores detalles del caso, en este momento, ya que los peritos estaban en la zona recolectando material e información para tratar de establecer en qué circunstancias asesinaron a estas personas.

Cabe recordar que esta es la segunda masacre que se registra en zona fronteriza en los últimos dos meses, pues en la anterior murieron 12 personas en medio de un tiroteo en la zona conocida como Boca de Grita, en el Estado de Táchira.

Por estos hechos, la Policía capturó a dos hombres que cruzaron la frontera y que portaban prendas militares y armas de fuego.