Un grupo de desconocidos entró a la vivienda en donde estaba la familia y disparó contra los residentes, que murieron en el lugar.

De acuerdo con Noticias Caracol, el primero en morir fue el hijo de la mujer. Posteriormente, los asesinos siguieron con la señora y con su aparente pareja.

Ante los hechos, las autoridades de Betania se reunieron en un consejo de seguridad en el que buscaron establecer las causales del triple homicidio, la primera masacre del 2021 en Antioquia.

¿Quiénes fueron asesinados en Antioquia y por qué los mataron?

La Policía, citada por Conexión Sur, señala que Johantan Acevedo Londoño, de 23 años de edad, fue uno de los asesinados. A él se sumaron María Guillermina Londoño, su madre de 42 años, y Juan Gabriel Zapata Cano, de 25 años y aparente compañero sentimental de la mujer.

El medio regional señala que una de las hipótesis de la masacre está ligada a una supuesta deuda.

De otro lado, menciona problemas asociados al microtráfico. Noticias Caracol se sumó a esta versión y también expuso un posible ajuste de cuentas del ‘Clan del Golfo’.

Testimonio sobre la masacre en Betania, Antioquia

Esta masacre se suma a la que ocurrió en el departamento del Caquetá, apenas unas horas antes.

En ese asesinato múltiple también fallecieron tres personas, y siete más resultaron heridas durante una reunión en una gallera, en zona rural de Florencia.