Escrito por:  Redacción Nación
Dic 30, 2024 - 11:06 am

En la tarde de este domingo 29 de diciembre se confirmó la masacre de tres integrantes de una sola familia en un restaurante del municipio de Aguachica, Cesar. El hecho criminal tuvo lugar sobre la calle quinta con carrera 30 de la mencionada jurisdicción.

(Vea también: Así quedó el restaurante en el que ocurrió la masacre en Aguachica, Cesar; dolorosa imagen)

Las víctimas fueron identificadas como: Marlon Yamith Lora (padre), Yurlay Rincón (madre), Ángela Natalia Lora y Santiago Lora (hijos). Inicialmente se pensó que este último había fallecido con sus tres familiares, pero la realidad es que está en estado crítico. Por el momento lo que se sabe es que los padres eran reconocidos pastores cristianos de Aguachica, mientras que Ángela Lora era periodista de la alcaldía del mencionado municipio.

A través de redes sociales circuló la que sería la última de Santiago Lora antes del ataque. Él se encontraba frente a un espejo y vestía la misma ropa con la que fue encontrado en el restaurante.

Víctimas de la masacre en Aguachica - Instagram
Víctimas de la masacre en Aguachica - Instagram

Medidas por masacre en Aguachica

Cabe resaltar que Lora le estaba dando la espalda a la calle, que se presume fue el lugar desde el que el sicario disparó indiscriminadamente en contra de su familia.

En el municipio de Aguachica, Cesar, regirá la medida de toque de queda desde las 8:00 de la noche de este domingo, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 30 de diciembre.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.