Los comentarios de rechazo por la imagen en la cuenta personal de Twitter del empresario no se hicieron esperar, e incluso varios hicieron un llamado a no volver a comprar los productos de su compañía del sector de la moda.

Twitter @juliherrerap
Trino usuaria Twitter @juliherrerap / Twitter @juliherrerap
Trino usuario Twitter @ALBAHO3
Trino usuario Twitter @ALBAHO3 / Trino usuario Twitter @ALBAHO3

Sin embargo, otros salieron a defender a Hernández, destacando que es un empresario que se ha dedicado a construir país. De hecho, él mismo se encargó de responder y aclarar varios comentarios del por qué compartió la imagen.

@JAtecor
Trino usuario Twitter Mario Hernández / @JAtecor

Ante tanta polémica y señalamientos, a Hernández le tocó publicar un video, también en su cuenta en Twitter, en el cual indicó que confundieron su mensaje, y que él, como la mayoría de colombianos, rechaza de manera enfática la violencia y los actos que limiten el trabajo por la comunidad, o la posibilidad de ejercer la legítima y pacífica oposición.

“Como muchos colombianos y líderes sociales he sido víctima de la violencia, ya que mi familia sufrió muy temprano el desplazamiento originado por la violencia política; sin embarg,o gracias a esto pude desarrollarme y reinventarme para poder hoy en día trabajar por Colombia, no solo en mi rol de empresario, sino construyendo país cada vez que tengo la posibilidad”, indicó .