A través de sus redes sociales, María Fernanda Cabal le volvió a mostrar todo su apoyo a Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

“Me encantó mi tapabocas. Gracias a This Is Silicon Valley por el regalo”, escribió la senadora en su página oficial de Facebook.

En la fotografía, que también se ha divulgado en Twitter, se pude apreciar a Cabal en una biblioteca luciendo una mascarilla de color negro, con la imagen del líder republicano y la frase: “Trump 2020”.

Hasta el momento, la publicación de la congresista del Centro Democrático ha tenido 4.800 comentarios. De igual manera, cuenta con cerca de 20.000 interacciones (entre me gusta y compartidos).

¿Podría el uribismo interferir en elecciones de EE. UU.?

Hace dos semanas, entre tanto, la emisora estadounidense WLRN aseguró que María Fernanda Cabal estaba realizando junto con otros senadores uribistas una campaña de desprestigio en contra de Joe Biden.

La congresista, según el espacio radial, es la “más ruidosa” demostrando su apoyo a Trump debido a que constantemente está haciendo videos respaldando la reelección del mandatario y escribe artículos en contra del candidato demócrata.