No terminamos de salir del asombro e indignación por el final que tuvo la pequeña Sofía Delgado tras su desaparición y ya las autoridades están en alerta por un nuevo caso con menor de edad. Esta vez en Andes, Suroeste antioqueño.
Se trata de María de los Ángeles Arenas, una niña de 12 años que está desaparecida desde el pasado 13 de octubre. Su familia pidió ayuda de la Policía para buscarla, pero no tienen pistas ni saben si la raptaron.
(Vea también: ¿Qué pasó con Kendall Stefany? Revelan nuevos detalles de su desaparición en Antioquia)
Y es que desde la Gobernación están articulando esfuerzos para la búsqueda de esta menor, quien está oficialmente reportada como desaparecida ante la Fiscalía.
En el denuncio que pusieron sus familiares la describen como una niña delgada, de piel trigueña, cabello largo, liso y negro, ojos cafés y nariz respingada.
Y el panorama es más desalentador aún, porque con María de los Ángeles ya son tres las niñas que actualmente están desaparecidas en territorio antioqueño.
(Vea también: Caso Sofía Delgado: grabaron video en local de Brayan Campo sin saber que ella estaba ahí)
Uno de los casos es el de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 9 años, quien desapareció en San Rafael, Oriente antioqueño, y ya ajusta 100 días perdida. El abuelo de la menor también estaba desaparecido, pero fue hallado sin vida.
Sus familiares, allegados y gente de la comunidad organizaron un plantón exigiendo su pronto y sano regreso.
(Vea también: Aclaran dónde deberá llamar para reportar una persona desaparecida; no se deje confundir)
El otro caso es el de Elsy Carupia Pernía, también de 12 años de edad, perteneciente a la comunidad indígena de de Dabeiba, quien desapareció desde julio.
* Pulzo.com se escribe con Z