Los manifestantes se han hecho presentes en carros, motos, bicicletas e, incluso, caminando. La principal vía en donde se han concentrado es la carrera Séptima, destacó El Tiempo.

Además, puntos como el Parque Nacional y el centro de la capital han sido escenario de protestas contra la modalidad semipresencial para regresar a las clases en medio de la pandemia y las masacres, entre otros motivos.

Citynoticias mostró un plano de la Séptima en donde la fila de carros se extendía por gran parte del corredor vial. La hilera de manifestantes parecía interminable y el trancón hizo sentir el paro en la tarde capitalina.

Más imágenes, tomadas por usuarios de Twitter, mostraron la protesta, pero desde la marcha misma. En ellas se veía la diversidad de los manifestantes. Motos, camiones y personas caminando con pancartas ralentizaron el tránsito.

Vea acá el panorama de la capital en algunas vías por donde han pasado las manifestaciones:

Pero el centro no fue el único lugar

La Secretaría de Movilidad informó que en la carrera 68 con calle 66, sentido norte-sur, varios manifestantes hicieron un plantón sobre el andén.

Si bien al final de la tarde ya no se reportó afectación vial, sí hubo un momento en el que el tráfico se complicó en la calzada lenta de la avenida 68 hacia el sur de Bogotá.