Escrito por:  Redacción Nación
Abr 16, 2024 - 7:57 pm

‘Mane’ habló sobre las secuelas emocionales de su secuestro, contó que volvió a Colombia para adelantar trámites legales por ese hecho y confesó por qué no irá a La Guajira por un buen tiempo.

“A pesar de que pasaron todas estas cosas, todavía no estoy tranquilo para llegar [a La Guajira] porque siento temor de algunas cosas para mi familia, mis hijos, mi alrededor y yo personalmente”, dijo ‘Mane’ en Noticias RCN.

(Vea tambiénLiverpool, de Luis Díaz, se fijaría en entrenador que tuvo disgusto con James Rodríguez).

Añadió que ha mantenido su forma de ser, con alegría, pero que el secuestro perpetrado en gran parte por un allegado suyo le causó un enorme daño emocional.

“He tratado de superar, con mi forma de ser, mi alegría, mis cosas y todo, pero no crean que en el fondo no se siente algo todavía“, apuntó ‘Mane’ en ese medio.

Lee También

Posteriormente, confesó que nunca quiso quedarse a vivir en Europa y que ya está en Colombia para adelantar el proceso legal por el secuestro que sufrió.

“Nosotros no pensamos quedarnos en Europa, [queremos] volver a nuestro terruño y que se esclarezcan las cosas, cuáles fueron los motivos, quiénes fueron de verdad los que hicieron mi secuestro, quedar tranquilo con esta situación”, detalló.

Quién fue el amigo de ‘Mane’ Díaz que participó en su secuestro

Yerdinson Bolívar Bolívar (alias ‘Arenca’) aceptó los cargos por el secuestro del papá de Luis Díaz. Fue la última persona que lo acompañó antes de que se lo llevaran varios delincuentes.

Alias ‘Arenca’ aceptó su responsabilidad ante un juez por participar en el secuestro del papá del futbolista Luis Díaz, hecho que causó rechazo y estupor a nivel mundial.

Bolívar trabajaba como profesor en la escuela de fútbol de ‘Mané’ Díaz, ubicada en el municipio de Barrancas, en La Guajira.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.