La madre del delincuente, identificada como Yolima Márquez, se lanzó sobre los reporteros que esperaban a ‘Pupileto’ y lanzó varios manotazos contra ellos y sus cámaras; así se puede ver en un video difundido por Noticias Caracol.

La mujer, visiblemente alterada, no solo alcanzó a pegarles a algunos camarógrafos, sino que dañó la cámara de uno de ellos, destacó el informativo.

Márquez los insultó en repetidas ocasiones mientras gritaba que no quería que obtuvieran un registro de su hijo.

“No le van a tomar fotos, no le van a tomar fotos”, gritaba la mujer, mientras que el hijo pedía respeto para su madre.

En medio de la agresión, varios policías trataron de contener la ira de la visceral madre que, en su evidente estado de alteración, le dio un rodillazo en las partes nobles a uno de los uniformados.

Este es el video del bochornoso momento, publicado por Noticias Caracol:

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es tristemente célebre por presumir en redes sociales los lujos que se daba con sus robos, recordó El Tiempo

Además, este fin de semana protagonizó un fallido intento de escape cuando saltó desde el tejado de una casa (en medio de un robo) y cayó en la sede del Batallón Paraíso del Ejército.

El joven tiene 17 anotaciones en su expediente y estaba en casa por cárcel cuando cometió el último delito. “Esta persona había sido capturada 9 veces por la Policía Nacional y nuevamente fue capturada cuando se encontraba hurtando una residencia en el norte de la ciudad de Barranquilla”, dijo el coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana, en declaraciones recogidas por Semana.