Siete delincuentes fuertemente armados llegaron a la vivienda y encañonaron a sus víctimas, compuestas por 6 personas, entre ellas, 2 menores de edad, informó Citynoticias.

“Eran varios, morenos, bien vestidos, estaban bien arreglados” le dijo una de las víctimas del asalto (que no fue identificada) a ese medio.

La mujer le contó al noticiero que sospechó de ellos y decidió entrar a su casa, pero en ese momento uno de los ladrones corrió hacia ella, sacó un arma y entró a la fuerza al garaje de la casa. Los cómplices lo siguieron y también ingresaron.

“Nos apuntaron con las armas […] nos amenazaban con el arma en la cabeza”, mientras exigían que les entregara las llaves del vehículo, agregó la víctima del asalto.

La víctima se negó y, según su relato, eso hizo que las amenazas subieran de calibre:“El ‘man’ se alteró, me apuntó con el arma en el estómago y ya me tuve que quedar callada”.

En un video divulgado por Citynoticias se puede ver el momento de terror que vivieron las víctimas. Según el informativo local, los adultos pusieron su cuerpo como escudo para evitar que los niños presentes resultaran heridos.

“Lo que más nos duele es la manera en que tratan de ensañarse con un niño y no les importa apuntarles con un arma […] por una camioneta”.

De acuerdo con el medio, los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Prado TX, modelo 2011, que está siendo rastreada por las autoridades a través de las cámaras de seguridad del sector .

Este es el video del hecho (desde el minuto 01:45):