“Él buscará la manera de entretenerse donde quiera que esté. Es un niño muy saludable y me preocupa que le da una alergia cuando le pican los zancudos”, dijo la afligida mujer a La FM.

“Es un niño de buen comer, no tiene ningún reparo con la comida. Cualquier cosa que le den la va a recibir con agrado”, agregó con preocupación en esa emisora.

También manifestó su total extrañeza por lo que ocurrió, pues, según dijo, Cristo José “no es un niño de darle confianza a personas extrañas. Ojalá no lo hayan maltratado. Yo espero la llamada, tengo el celular en la mano todo el tiempo. Yo sé que Dios va a hacer que el niño esté aquí”.

El artículo continúa abajo

En esa misma frecuencia, alias ‘Pablo Beltrán’, jefe del equipo de negociación del Eln con el Gobierno, negó que esa guerrilla haya secuestrado al niño.

“Eso es imposible. En el Eln no se hacen ese tipo de cosas”, sostuvo ‘Beltrán’ en La FM. “Nosotros aspiramos acá, en la delegación que estamos en Cuba, a que a más tardar hoy los frentes nuestros en esa región hagan un pronunciamiento público en ese sentido”.