Los médicos y las enfermeras del centro asistencial vieron cómo sus vidas corrían peligro cuando los dos sujetos entraron causando serios daños.

El personal administrativo del hospital, citado por Noticias Caracol, señaló que ambos llevaban a cuestas a una mujer que habría llegado desmayada.

Cuando llegaron al centro asistencial la arrojaron al piso y comenzaron a insultar a todos los presentes mientras blandían el machete para obligarlos a atender a la mujer.

Juan Carlos Clavijo, coordinador médico del hospital, le dijo a ese informativo que la señora que estaba inconsciente sería la madre de los energúmenos.

“Alegan que si la madre de ellos fallece en la institución ellos tomarán represalias en contra de los galenos y de las enfermeras que están prestando el servicio”, manifestó.

El funcionario agregó que los dos hombres forzaron puertas y vidrios de las instalaciones para acosar a los médicos y asustarlos.

Los funcionarios del lugar pidieron a la Policía investigar estos hechos para encontrar a los responsables de las agresiones, lo que haría pensar que ambos escaparon. Sin embargo, el informativo no dio detalles de lo que sucedió con los responsables del ataque ni con la mujer.