“Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir ‘da pena ajena’. Para la izquierda radical, invitarlos a dialogar es ‘un circo, una payasada’”, escribió Luis Ernesto Gómez, en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, el funcionario metió a los dos “extremos” en la misma bolsa y dijo que ambos son, según él, incapaces de proponer algo diferente.

Lee También

“Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país”, añadió Gómez en esa red social. 

En otro trino, Gómez opinó acerca de si considera un error haber accedido a reunirse con la autodenominada ‘primera línea’. 

“Me preguntan si fue un error reunirme con integrantes de la ‘Primera Línea’ viendo lo radicales y heterogéneos que son. Les respondo: error es desistir de algo porque es difícil. Error es cerrar las puertas del diálogo en una sociedad que ya no se escucha”, aseguró el funcionario. 

La respuesta de Gómez se dio horas después de que un individuo de la autodenominada ‘primera línea’ le dijera en su cara al funcionario que “le daba asco” darle la mano durante la reunión fugaz que tuvieron y que se acabó ante la inasistencia de la alcaldesa Claudia López.

Estos son los trinos de Gómez: