Escrito por:  Redacción Nación
Sep 13, 2024 - 4:06 pm

Los Colmenares han experimentado una serie de difíciles sucesos desde que Luis Andrés muriera en el caño del parque El Virrey, en extrañas circunstancias que las autoridades no han podido establecer con toda certeza.

(Vea también: Huesos de animal y un muñeco, nuevas pruebas que contó hermano de Colmenares sobre el caso)

Uno de los últimos hechos que volvió a mecer los pocos lazos que los unía como familia fue la declaración de Luis Alonso Colmenares, en la que afirmó que es papá de un bebé de un año junto con una mujer con la que vive desde hace un tiempo en Montería, Córdoba.

En ese sentido, Jorge Colmenares, quien dijo que fueron víctimas de una brujería en su propia casa, se mostró sorprendido con la revelación de su padre y expresó que ha sido un proceso complicado y que los dejó (a él y a su madre) en “shock”.

De hecho, en una entrevista con Semana comentó que su padre le pidió que fuera el padrino de su bebé, pero que él se negó rotundamente a cumplir con ese deseo:

“Mi papá me pide ser el padrino de su hijo, yo me niego a ser el padrino de Jorge Camilo […] Para mí sería faltarle al respeto por completo a mi mamá. Él entendió, comprendió la situación”, dijo Jorge Colmenares.

Lee También

El ahora concejal de Bogotá contó que su papá le pidió que le diera la noticia a su progenitora, lo que lo llevó a visitar la placa conmemorativa en el lugar en el que murió su hermano para orar y tomar fuerzas antes de decirle a su mamá lo ocurrido.

Ese mismo día, llegó a su casa y habló con ella. Escobar quedó impactada y guardó silencio por más de 25 minutos al oír que su exesposo tuvo un tercer hijo. Luego de ese tiempo, soltó una frase con la que dejó ver que asumiría la situación con madurez y con la misma fortaleza con la que salió adelante luego de la muerte de su hijo Luis Andrés: “Jorge, yo soy una sobreviviente de distintas tormentas y por esta tampoco me voy a caer”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.