El clima en Bogotá ha marcado una jornada gris llena de nubes oscuras y de aguaceros. El Idiger informó sobre lluvias en toda la capital. 

Sobre las 12:00 del mediodía una fuerte lluvia cayó en el norte de Bogotá, a la altura de la avenida Boyacá con calle 174 (en Suba). Si bien la precipitación cesó durante algunas horas, sobre las 4:00 de la tarde volvió y con mayor intensidad.

Tal fue la fuerza del aguacero que el periodista de Citynoticias Johnatan Nieto informó en su Twitter sobre inundaciones en diferentes lugares, como en la estación 21 Ángeles, de Transmilenio.

De hecho, compartió una imagen que deja ver a un camión afectado por el nivel del agua. 

Rayos y truenos en Bogotá:

De igual forma, el periodista Manuel Salazar reportó que el aguacero se extendió al oriente, hacia la localidad de Usaquén. Expuso que en esa zona de la ciudad estaban cayendo rayos que acompañaron las lluvias.

Además, el clima pasado por agua también se desplazó varias calles al sur, hacia la localidad de Chapinero. Caracol Radio reportó que los rayos y los truenos cayeron cerca de los cerros orientales. Incluso, la frecuencia se vio brevemente interrumpida por el clima.

Un árbol también cayó por las lluvias en Bogotá

Ante la adversidad del clima, los bomberos tuvieron que cortar un árbol que quedó tendido en el suelo durante la tarde de este martes.

El hecho hizo que se vieran afectados varios postes de energía, sobre la carrera Quinta con calle 36. El cuerpo de socorristas no registró ningún herido.

Otros ciudadanos mencionaron las lluvias en las redes sociales y compartieron fotos del encapotado cielo bogotano.

Estos son los reportes en redes del clima :