La grabación, publicada en Twitter, deja ver el momento en que el hombre trabaja en un semáforo de Medellín. 

El hombre se para a unos metros del carro y le arroja con fuerza un globo lleno de agua al vidrio panorámico. Esto, en lugar de la forma tradicional que es regando el agua desde una botella.

Lee También

Una vez arroja el globo y este explota en el vidrio, se acerca con la escobilla tradicional y procede a limpiarlo. 

En el video se ve cómo el conductor del carro que iba a ser limpiado por el trabajador informal se asusta cuando ve que le arrojan algo al vidrio panorámico. Sin embargo, se tranquiliza al ver que es un globo con agua. 

“Uy, este mar… qué. Está loco”, exclama el hombre que graba el video mientras se ríe de forma nerviosa luego del susto que se llevó.

Este es el video del limpiavidrios en Medellín:

Medellín: en otro caso, conductores también se llevaron un susto… pero no tan bueno 

El pasado 27 de febrero, una pesada broma con una motosierra se registró en un centro de acopio de taxis en el barrio El Poblado, sur de Medellín, y en un principio se creyó que se trataba de una riña entre conductores.  

Esto, porque el hombre prendió la máquina y caminó por el sitio, mientras trataba de que sus colegas se acomodaran en la fila de carros.  

De hecho, la Policía acudió inmediatamente al sitio porque varios ciudadanos reportaron una posible pelea entre conductores, y así lo confirmó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.  

“Es un taxista, una persona que también vende maquinaria agrícola, y se encontraba con una motosierra encendida jugando con los compañeros”, explicó el oficial, declaración que recogió el portal La Chiva Alerta. 

El coronel Mazo dijo que aunque se trató de una broma, de todas formas, el taxista fue sancionado con un comparendo. 

El oficial hizo un llamado a la comunidad para que “no haga estas actividades porque son muy peligrosas al operar este tipo de maquinaria, porque la cadena que tiene puede causarle lesiones a una persona”.