El escándalo por los contratos de Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocida como ‘Lalis’, sigue provocando reacciones. La ‘influencer’, que ha sido defensora del presidente Gustavo Petro desde la época de campaña, tiene un contrato firmado a 11 meses y con un pago de 51 millones de pesos. 

(Lea también: ‘Influencer’ dio la cara sobre su contrato con Gobierno: “A mí no me da de comer Petro”)

Según uno de los documentos, la creadora de contenido debía cumplir 8 funciones, entre las que se encuentra asesorar la producción digital en TikTok e Instagram de Colombia Compra Eficiente. Lo llamativo es que la entidad tiene una cuenta sin videos y solo nueve seguidores.

Ante ese balance, el representante Agmeth Escaf lanzó acusaciones en contra de ‘Lalis’ y, además, a ella le sacaron a relucir viejos trinos es los que criticaba los contratos que tenía Natalia Bedoya, abogada cercana al uribismo, que tenía vinculaciones por varios millones.

El hecho de tener contratos con el gobierno de turno, algo que criticó años atrás y ahora defiende a ultranza, le significó críticas a ‘Lalis’. Por eso, publicó un video en su cuenta de Youtube para defenderse y asegurar que es idónea para desarrollar las funciones que le encargaron.

“A mí no me da de comer Petro ni el Gobierno. Mi contrato es muy claro con las funciones, yo allá asesoro comunicaciones”, recalcó, al tiempo que indicó que su salario es inferior al que cobran otros en el gremio.

‘Lalis’ reconoce error al criticar a Natalia Bedoya

Este martes, ‘Lalis’ indicó que se equivocó al cuestionar a Natalia Bedoya por los múltiples contratos que firmó durante el gobierno de Iván Duque con diferentes entidades. Según explicó en Caracol Radio, no sabía cómo funcionaba el tema y por eso le hacía los duros señalamientos.

“Desconocía cómo funciona la contratación estatal. Lo he aceptado públicamente y lo hablé con ella hace unos años”, expresó la creadora de contenido y ahora contratista.

Lee También