En los últimos años, Luisa Fernanda W se ha convertido en tema de conversación por su maternidad. A su hogar llegó primero Máximo, y hace unos meses nació Domenic, quien complementó a la familia.

(Lea también: Cuánto cuesta ir a restaurante de Pipe Bueno y Luisa W; joven se pegó viaje desde Soacha)

Desde el minuto uno, la ‘influenciadora’ ha compartido en sus redes la experiencia como mamá y sus fanáticos han aplaudido que abra su corazón y muestre la realidad con momentos buenos y malos.

Ahora volvió a confesarse en sus historias de Instagram, asegurando que sus emociones estaban divididas por una razón: un viaje.

Y es que ella y Pipe Bueno fueron invitados a España, aunque en esta ocasión tuvieron que irse a Europa sin sus pequeños. Precisamente, la famosa se mostró feliz por esta nueva aventura, pero al mismo tiempo, reveló que estaba triste por no estar cerca de sus niños.

“Ustedes dirán que yo por qué tan perdida, pero es que me voy para Europa. Vamos solos. Tengo un guayabo tenaz porque no van los niños y es terrible. Es la primera vez que me voy a separar de ellos ocho días”.

(Vea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (con sarcasmo y grosería) revelan desacuerdos como pareja)

De acuerdo con la creadora de contenido digital, aunque los invitaron por más días, ellos decidieron no hacer tan extenso el viaje y volver lo más pronto posible para reencontrarse con sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Luisa Fernanda W acabó con los rumores relacionados a la cara de su bebé

Lee También

Luego del nacimiento de Domenic, varios seguidores comenzaron a comentar un detalle relacionado con el pequeño: su color de ojos.

Y es que a varios se les hizo raro que tuviera los ojos claros cuando ambos papás los tenían oscuros. Por eso, para acabar con los chismes, Luisa resolvió el misterio mostrando los ojos claros de su cuñada. Así, dio a entender que ese tono viene de la familia de Pipe y que no era extraño que Domenic los heredara.