En muchas oportunidades y situaciones de su vida normal, Luisa Fernanda W responde preguntas y muestra situaciones que pasan con Pipe Bueno y sus hijos; Máximo y Domenic. Pero ahora se animó a mostrar varios temas y aspectos que los diferencian y en los que no están de acuerdo en el día a día.

Decisiones sobre los niños, aspectos de su trabajo, temas íntimos y privados, es normal que se den desacuerdos y puntos de vista diferentes en todas las familias. Pues, lo que pasa en el hogar de la ‘influenciadora’ y del cantante no es diferente y así se reflejó, tanto por una conversación sobre el pelo de su hijo mayor, como por comportamientos que tiene uno y otro.

Los desacuerdos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que revelaron a sus seguidores

En una sesión de preguntas y respuestas, que abrió la ‘influenciadora’ en su cuenta de Instagram, le llegó este cuestionamiento: “¿Por qué no le cortas el cabello a Máximo?”. Y lejos de ocultar su sentimiento o de sacar excusas, ella ‘echó al agua’ al responsable y lo confrontó para que diera su respuesta:

“Porque el papá se lo quiere dejar crecer ¿Hasta cuándo y hasta dónde es que le vas a dejar crecer el pelo a Máximo?”.

Las palabras de Pipe Bueno fueron más que llamativas y sorprendentes, tal vez porque no es normal verlo en esa actitud: “Hasta que parezca Tarzán”.

Parecía una broma, pero Luisa Fernanda W volvió a hablar ante la cámara y ratificó que esa es la razón para no hacerle un corte de pelo a su hijo. Pero también aportó que ella no quisiera verlo así y preferiría cambiarle el ‘look’, sobre todo, porque ella tiene que peinarlo e intentar arreglarlo:

“Hasta que parezca Tarzán, dice eso. Si por mí fuera, yo ya se lo hubiera cortado, porque peinarlo es todo un reto, no se deja peinar”.

Y un par de días después, también por medio de sus redes sociales, Luisa subió un video en el que se ponían cara a cara con Pipe, para que dijeran alguna cosa que no aguantaran el uno del otro. Y ella empezó con algo que hace su pareja con otras personas:

“Algo que no me gusta de Pipe Malo, es que andas con gente para todas partes. No entiendo cuál es la necesidad de que te vas para algún lado y te cargas como a 20 personas detrás de ti. No entiendo”.

Mientras que él recurrió a algo que pasa entre ellos y que le molesta, ya que pareciera que se siente viejo cuando ella le habla de sus canas:

“¿Qué no me gusta de ti? No me gusta de ti, que más o menos una vez a la semana, cuando estamos en el baño, por la mañana, cuando me ves las canas. Insinúas que si no me quiero pintar el pelo, me da put…, no entiendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

A pesar del filtro de voz que tenía el video, se entendió que Pipe Bueno sí siente molestia por esos comentarios de Luisa Fernanda W sobre su cabello. Pero ella lo tomó sin problemas y dijo que era con amor, que le decía lo de retocar el color de su pelo.