Los últimos días del 2022 y primeros del 2023, ha aparecido Luis Fernanda W en sus redes sociales en medio de viajes, fiestas y ella misma ha aceptado que ha estado tomando licor. Por esta razón, algunas personas le han preguntado por la alimentación de Domenic, el segundo hijo que tuvo con Pipe Bueno y que aún está en edad de alimentarse de leche materna.

Y en medio de un viaje en yate, en el que había una gran cantidad de famosos y personalidades, la ‘influenciadora’ sacó un tiempo para contestar esta pregunta, explicando lo que ella hace y contando quién se encarga de sus hijos en estos momentos. Obviamente, ella estaba acompañada de su pareja y en ningún momento se mostró borracha, pero el tema de su pequeño hijo ha llevado a que muchos la cuestionen.

(Vea también: “Por qué hacen esos comentarios”: Luisa Fernanda W se molestó con fan que criticó su cuerpo)

Explicación de Luisa Fernanda W sobre tomar trago y estar lactando por su hijo Domenic

Durante la tarde del jueves 5 de enero, se conocieron una serie de publicaciones de Luisa en medio de la fiesta y detuvo su disfrute para contarle a sus seguidores que Pipe Bueno le estaba dando trago y quería aclarar una cosa:

– Luisa: “Por aquí hay una persona que me está emborrachando”.

– Pipe: “Hoy es ‘day off’. Hoy es día de los ‘niños adultos’ de los ‘bebe-saurios’”.

Después hubo una interacción de luisa con algunos de los hombres presentes en la fiesta del yate y ella les explicaba su situación como madre lactante. Una información que le estaban pidiendo en los comentarios, pero sus acompañantes no estaban en condiciones de manejarla por su estado de alicoramiento:

“Lo que voy a decir es serio, porque es algo que me preguntan mucho. ¿Cómo hago para tomar y lactar? No lacto. Preguntas comunes de mamás. Toca dejar de lactar, más o menos, por 24 horas”.

Y para justificar que tuviera que hacer eso, la paisa explicó que este tipo de dinámicas le ayudan y son necesarias:

(Vea también: Pipe Bueno boleteó en redes a Santiago Arias por equipaje para sus vacaciones)

“Hay días en los que uno merece darse su espacio… A mi hijo, lo dejo siempre, en las mejores manos. En este momento está con los abuelos, con mi prima. Están perfectos”.

Minutos después, ya sin compañía y con más calma, Luisa Fernanda W siguió su explicación y contó lo que hace con la leche que produce y no le puede dar a Domenic por estar consumiendo alcohol:

Lee También

“Dejo de lactar por 24 horas y me toca extraerme la leche, extraerme y extraerme. Y esa leche toca botarla. Eso es muy duro, porque, uno como madre, se da muchos ‘golpes de pecho’, pero también es necesario estos espacios. Uno salir, ‘parcharse’. Es un respirito, es muy bueno, para uno, como mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Este tipo de críticas, preguntas y comentarios a Luis Fernanda W, después de tener sus hijos con Pipe Bueno, se han vuelto comunes. Y ella siempre ha respondido de buena forma, a pesar de que algunos temas son muy ‘pesados’, pero seguramente habrá quienes también le contesten que no es sano para su bebé, que ella haga esto, aunque ella lo hace abiertamente para evitar rumores y especulaciones de los demás.