El hombre fue interceptado por 4 delincuentes cuando hacía ejercicio en las inmediaciones de la montaña del occidente de la capital vallecaucana, informó el portal regional TuBarco. 

Los ladrones se habrían tomado fotos con el celular hurtado, cerca al lugar del atraco. Gracias a la configuración del dueño, en su celular, las imágenes se subieron automáticamente a la carpeta de almacenamiento web del usuario, por lo que ellos mismos se identificaron, agregó ese medio.

Lee También

A pesar de que las fotos de los presuntos ladrones ya son virales en redes sociales y que otras personas los señalan como culpables de hurtos en otras zonas de Cali, aún no hay denuncia formal en contra de ellos, apuntó la información. 

Ellos van en bicicletas sencillas, saliendo de Ciudad Jardín a Universidades, entre 6:30 a.m. y 7:00 a.m.; uno de ellos se hace entre la Avenida Pasoancho y Jardín Plaza”, relató una usuaria de redes sociales, en conversación con ese portal. 

Estas son las imágenes de los ladrones que se tomaron fotos con un celular aparentemente hurtado:

“Eres una guerrera”: la desgarradora historia de las trillizas que conmueve a Colombia

La conmovedora historia de las trillizas Ana María, Isabella y Sofía Saavedra Caicedo, una familia de Cali que quedó atrapada entre los escombros tras el fuerte sismo del 10 de agosto. Las tres hermanas, de 23 años, se encontraban junto a sus padres, Jairo Saavedra y Victoria Caicedo, cuando la estructura donde vivían colapsó.