Inicialmente, los ladrones se hicieron pasar por clientes para comprar algo en el local ubicado en el sur de la capital. Incluso, uno de ellos se desinfecta las manos con el gel antibacterial dispuesto para los consumidores.

Dos personas estaban atendiendo la droguería (un hombre y una mujer). La trabajadora del local estaba con un cliente, mientras que su compañero era distraído por uno de los criminales en el nuevo episodio de inseguridad en Bogotá.

En ese momento, entra al negocio un tercer hombre que saca una pistola y advierte al trabajador. Mientras esto ocurre, uno se los cómplices se lanza sobre el cliente y le quita sus cosas; el otro, bastante ágil, se trepa sobre la vitrina y arrincona a los dos funcionarios de la droguería.

Segundos después, uno de los delincuentes sigue sus pasos, se monta en la vitrina y obliga al trabajador a llevarlo a donde están los objetos de valor.

Blu Radio detalló que a los ladrones no les importó que estuvieran a plena luz del día ni que esa fuera la droguería principal del barrio Santa Librada.

La emisora detalló que el robo duró solo dos minutos, pero que fue tiempo suficiente para dejar a los empleados, incluso, sin sus documentos de identidad.

Las víctimas denunciaron el atraco ante las autoridades, detalló la frecuencia, pero se desconoce quiénes fueron los ladrones y qué tan cerca están de atraparlos.

El video del atraco en el sur de Bogotá: