En plena celebración de ‘San Valentín’, dos delincuentes les dieron una sorpresa no muy grata a unos dueños de un local en Bello, Antioquia. Cuando todo eran gestos de romanticismo y melosería, estos ladrones llegaron al establecimiento con el pretexto de entregar un regalo, pues uno de ellos entró al lugar con un ramo de flores que tenía varios globos; sin embargo, la sorpresa fue grande cuando la persona que atendía se descuidó un poco.

(Vea también: Casa en Medellín necesitó de 17 volquetas para sacar la basura; un hombre vive allí)

Los delincuentes se cranearon el hurto desde antes de entrar. Al lugar llegaron en una moto, se bajaron como si nada aparentando ser domiciliarios y uno de ellos se ubicó en la puerta y el otro ingresó con el arreglo floral a preguntar supuestamente por alguien. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y el video fue publicado por la cuenta @mibelloesbello.

La persona que lo recibió no notó ningún movimiento sospechoso y se dio vuelta para ir a buscar al que solicitaban, pero fue allí donde se desató lo peor.

El ladrón que llevaba las flores sacó el arma que cargaba debajo del ramo e intimidó a la mujer que estaba atendiendo el local. Además, la obligó a entregarle lo producido del día y se llevó varios objetos de valor. Incluso, obligaron a los otros clientes que estaban en el establecimiento a arrodillarse mientras cometían el hurto.

Lee También

El hecho se registró en el barrio Cabañitas de Bello y los habitantes del sector manifiestan que estos ladrones han cometido varios robos en la zona y que se movilizan en dos motos distintas para no alertar a las autoridades.