Muchos internautas se conmueven con las escenas de animales que encuentran en redes sociales y esta no es la primera vez que un canino se populariza. Hace varios días una periodista tenía a un perro en sus piernas en pleno noticiero en vivo.

(Vea también:A mujer le cobraron un ojo de la cara por 10 fideos y una flor: “Me quise sentir fina”)

En este video el cachorro se encuentra sentado, con la lengua afuera y agitado porque su dueño le reclamaba por el estuche que había mordisqueado.

@c_luddd Weeeelp…crap. #screammovie #valentinesday #proposal #tiffanyandco #engagement #engagementring #superbowl #ohno #rihanna #love #couple #goldenretriever #dog #fyp #foryou ♬ Oh No – Kreepa

La cajita que por fuera era color azul aguamarina y adentro era negra, tenía el anillo con que el hombre le iba a pedir matrimonio a su pareja el 14 de febrero de 2023, día de San Valentín. Pero su perro comió la sortija, gran parte del estuche y le dañó el plan.

La reacción de la mascota fue hacer como si no hubiera hecho nada, miraba a su dueño mientras parpadeaba varias veces, pero cuando el individuo le mostraba el estuche, volteaba su mirada.

La grabación publicada por @c_luddd en su cuenta de TikTok se volvió viral y suma más de dos millones de reproducciones. Los cibernautas no tardaron en comentar.

“Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal”, “el perro: ‘Eso no era un diamante’”, “el problema es que el anillo pueda estar en su estómago”, comentaron algunos usuarios en la plataforma.